HOLA, SOMOS ALTAVIA

Somos un grupo de comunicación internacional e independiente experto en Retail Marketing y Publishing Services. Creado en 1983 por Raphaël Palti, nuestro Presidente, ofrecemos soluciones de activación comercial hechas a medida para el sector retail.

 

Hoy en día, la eficacia de la comunicación de ventas radica en una alquimia relacional única, que permite a los retailers establecer fuertes vínculos con sus consumidores. Vínculos que requieren ser enriquecidos y transformados día a día.

 

El Grupo Altavia soluciones innovadoras y eficientes para la activación de negocio a más de 300 empresas y marcas líderes en el mundo.

 

Estamos presentes en 4 continentes, 30 países y 42 oficinas, empleando a más de 1.800 especialistas. Nuestro grupo reportó una facturación de casi 700 millones de euros en 2016.

NUESTRA MISIÓN 3 OBJETIVOS PRIMORDIALES

Aportar Creative Business Ideas que generen tráfico a tienda, aumenten la cesta media y consigan repetición de compra.

Vamos más allá de la ejecución creativa: somos expertos en retail. Desarrollamos ideas que rompen moldes, generan impacto e impulsan el negocio de nuestros clientes.

Optimizar los presupuestos de los Departamentos de Marketing & Trade Marketing.

Ofrecemos la solución óptima a cada proyecto, realizando un benchmark rápido y eficaz entre nuestros partners proveedores.

Realizar las tareas operativas del cliente, de manera que este pueda centrarse en su Core business.

Nuestros profesionales expertos en Print Management, PLV, Packaging, Picking, Logística e Instalación cubren de forma integral todas las necesidades operativas del cliente.

NUESTROS EQUIPOS

Somos un gran equipo de especialistas con amplia experiencia, que asesoramos a nuestros clientes sobre soluciones técnicas eficaces e innovadoras.